Janeoo fundada en 1956 y reestructurada como una sociedad anónima en 1994, es el primer fabricante de mezcladoras de concreto y maquinaria transportadora en la China continental. Nuestra empresa hace parte del grupo SHANTUI desde el año 2012, esto sumado a nuestra larga tradición de servicio, nos ha puesto en una posición de privilegio como profesionales de la industria. Asimismo, los años de innovación tecnológica han enriquecido nuestra capacidad de diseño y desarrollo. Así pues, en Janeoo podemos adaptarnos con rapidez a los cambios en las tendencias del mercado y ofrecer a los clientes nacionales y de 55 países más, productos y paquetes de servicios de la mejor calidad.
Los productos Janeoo son utilizados en aplicaciones relacionadas con el hormigón para múltiples propósitos, como: la construcción de cimientos para aeropuertos, puentes, puertos, carreteras públicas y ferrocarriles de alta velocidad. Hemos sido proveedores de algunos de los proyectos de infraestructura con mayor trascendencia en China, como la represa de las Tres Gargantas, el Capital Airport de Beijing, el tren de alta velocidad Beijing- Shanghái y la línea ferroviaria que conecta la provincia de Qinghai con la Región Autónoma del Tíbet.
Nuestra empresa ha sido declarada como una "Unidad Modelo de la provincia de Shandong" durante 23 años consecutivos. También hemos sido galardonados con títulos honoríficos como "Empresa de Shandong, con excelentes relaciones laborales" y " Empresa modelo de la ciudad de Jinan".
Estamos plenamente comprometidos en la fabricación de equipos para mezcla de concreto, equipos de mortero seco, máquinas para mezcla de asfalto, equipos de eliminación de residuos sólidos, camiones hormigonera y maquinaria para la construcción de carreteras. Janeoo es además, el propietario del Centro provincial de investigación tecnológica para la ingeniería del hormigón.
Como pioneros en la industria del hormigón, hemos sido los primeros en presentar productos de alta tecnología y a la vez respetuosos del medio ambiente. De igual manera, ofrecemos mezcladoras de hormigón con bajo consumo de energía, mezcladoras de concreto montadas sobre barcos y muchos otros productos, todos en conformidad con los estándares nacionales.
Nuestra cultura organizacional hace hincapié en el trabajo en equipo y la cooperación de beneficio mutuo. En nuestra empresa tratamos de inculcar un sentido de la responsabilidad en todo personal, así, mediante la motivación y la orientación adecuada podemos logran un benéfico compartido y allanar el terreno hacia un futuro mejor.